Adopta una autora

El proyecto que nos gustaría presentar esta semana recibe el nombre de “Adopta una autora” y consiste en exactamente eso, en “adoptar a una escritora durante un periodo de tiempo en el que hablarás, escribirás y compartirás información sobre su vida y obra.”

El objetivo de esta iniciativa es promover, difundir y dar a conocer a la escritora que se elija. Pero sobre todo descubrir a autoras nuevas y profundizar a largo tiempo  en su trabajo.

El proyecto consiste en escribir como mínimo una entrada o grabar un video cada dos meses. La primera entrada se tiene que publicar en la semana del 9 al 15 de enero, pero a partir de ahí el ritmo de publicación será el que cada una pueda dentro del mínimo establecido.

Lo que sí que debe publicarse es contenido original: reseñas de obras, entrevistas, imágenes… y si, por ejemplo, queréis colaborar pero no participar creando contenidos, el proyecto también busca correctoras, lectoras, ilustradoras…

La lista de escritoras elegidas por las personas que están participando en el proyecto crece cada día. Si os queréis unir, podéis consultar las bases de participación en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s