Asamblea de Mujeres 15M|Marea Granate Londres

La Asamblea de Mujeres es un espacio para el intercambio y el debate de ideas. Es un lugar para escuchar, compartir y aprender de las experiencias de otras mujeres.

Surge en Enero de 2013 a raiz de la necesidad por parte de las mujeres de la asamblea del 15M / Marea Granate Londres de tener un espacio exclusivo para nosotras en el que empezar a analizar varios comportamientos que se podían ver en la asamblea mixta y que necesitaban de una reflexión feminista urgente.
A medida que estas asambleas se iban desarrollando, los temas se fueron ampliando y ya son muchos los que hemos tratado desde esta perspectiva feminista. Género, empoderamiento, sororidad, sexualidad femenina, movimiento queer, conciliación, patriarcado y un largo etcétera. Estos son algunos de los temas que nos han hecho aprender de nosotras mismas, de nuestras compañeras y del mundo en el que vivimos para cada vez estar más concienciadas con la causa feminista y adoptarla en nuestra forma de ver y vivir la vida.

Para ponerse en contacto con ellas podéis acceder a su web o en su Facebook.

Presentamos este colectivo el primero porque es aquí donde nos conocimos las que hoy estamos trasteando detrás de esta web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s