Colectivo de Mujeres Isadora Duncan

Para este miércoles nos vamos a ir por primera vez hasta Canarias para presentaros al Colectivo de Mujeres Isadora Duncan. Este grupo lo hemos conocido gracias a que forma parte de la Red Feminista de Gran Canaria, agrupación de organizaciones feministas que se remontan al año 2000 cuando varios colectivos feministas empiezan a reunirse con el objetivo de retomar la conmemoración conjunta del 8 de marzo en la isla de Gran Canaria y de hacerlo desde el protagonismo del movimiento asociativo.

El Colectivo de Mujeres Isadora Duncan es una Asociación de mujeres creada en Telde Gran Canaria en 1987 cuyos objetivos se basan en temas de igualdad, salud, cultura y bienestar bio-psico-social.
Se reúnen de forma quincenal y organizan quedadas para asistir a charlas, cursos, jornadas etc, para ampliar su formación.

Si te interesa asociarte o participar en su colectivo solo tienes que asistir a sus reuniones en C/ Reyes Católicos nº 9, en Telde, Gran Canaria. Para más información puedes ponerte en contacto con ellas a través de su email: colectivo.isadoraduncan@yahoo.com o Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s