Coñumor 2021

Este fin de semana, el Festival Coñumor celebra su IV edición en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, con la cómica argentina Charo López como cabeza de cartel. Un festival que nace de la necesidad de hacer humor, del feminismo y de las ganas de seguir creando y ocupando espacios tradicionalmente ocupados por hombres. Esta edición del Festival Coñumor se celebrará entre el Auditorio Pilar Bardem y La Casa+Grande. Os dejamos por aquí la programación completa:

Viernes 15 de octubre: Auditorio Pilar Bardem

19:00 h. Elisa y Marcela, A Panadaría: Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

20:30h. Olorama, Charo López: La cómica argentina viene a Rivas a presentar en el festival Coñumor su espectáculo de stand-up Olorama. Un show pensado en Argentina. Un paseo por la contradicción, la maternidad, el feminismo y el olor.

Sábado 16 de octubre: La Casa+Grande

17:00h. Con katiuskas y a lo loco. La Chica Charcos and the Katiuskas Band: Un directo musical en toda regla. Un espectáculo en el que se mezclan los temas de sus dos trabajos (Mi isla y Un elefante en mi lavadora) para hacer bailar, saltar y disfrutar al público.

18:30h. Una mujer inconveniente. Roxy Katcheroff: ELLA es una gran artista de cabaret que atesora una juventud exitosa en la profesión y en el amor. YO es una mujer que sobrepasa los 40, una madre, una persona con miedos y culpas que ahogan.

19:45h. Sobria, Serena y Pura. Sobria, Serena y Pura: A través de la sátira, las canciones y los versos, tres señoras conservadoras se sientan en una mesa a tomar té de endrina. La realidad es que bajo esas señoras hay tres mujeres reaccionarias que están siendo silenciadas. La realidad es que no beben té de endrina, es pacharán.

21:15h. Lo normal. Menudas Pájaras: Una payasa quiere romper la idea de que existe una única forma de vivir la sexualidad. Está harta de que la gente en consulta le diga que quiere ser normal. Pero, ¿es que hay alguien normal?

22:45h. La Intrusa. Virginia Rodrigo: Música urbana, electrónica y pop se entremezclan en un directo enérgico, lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s