Femiagenda busca voluntarias

Esta semana aprovechamos la sección noticias para hacer un llamamiento:

Femiagenda necesita voluntarias!!

Como muchas ya sabéis esta es una plataforma para compartir eventos y dar a conocer colectivos, proyectos y recursos feministas del estado español. Llegan a nosotras comentarios muy positivos sobre el resultado del trabajo que estamos realizando, lo útil que es la Femiagenda y lo bien que viene para encontrar eventos y culturiplanes feministas. Esos comentarios nos encantan, así que, por favor, seguid haciéndolos que a nosotras nos impulsan a seguir trabajando.

Sabemos que es un proyecto muy ambicioso, pero también sabemos que es muy necesario. Tener en un solo clic todos los saraos feministas de una región, como os imaginaréis, lleva muchísimo curro detrás, y de ahí nuestra entrada de hoy.

Femiagenda es un proyecto autogestionado y que sale a flote gracias al trabajo de voluntarias. Llevamos ya un tiempo que andamos un poco saturadas, porque nos encantaría llegar a cubrir todos los eventos del estado español pero para eso necesitamos más ayuda. Las personas que colaboramos con Femiagenda no llegamos a abarcar todo lo que nos gustaría y eso es una pena porque sabemos que se nos quedan fuera muchos eventos y su difusión es muy necesaria.

Hay algunas regiones que nos están costando especialmente y no están siendo cubiertas como deberían, y no por falta de eventos, sino por falta de recursos humanos. Estás son: Femiagenda Extremadura, Femiagenda CantábricaFemiagenda Canarias.

Que pidamos voluntarias para esas páginas en particular no quiere decir que no sean bienvenidas todas las ayudas para el resto de las Femiagendas

Femiagenda Castilla y León, Femiagenda Euskal Herria, Femiagenda Galicia, Femiagenda Aragón, Femiagenda Mediterránea, Femiagenda Catalunya, Femiagenda Madrid, Femiagenda Andalucía.

Si estáis interesadas en participar sólo tenéis que manda un correo electrónico a femiagenda@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotras.

¡Muchas gracias y esperamos poder ampliar pronto el equipo Femiagenda!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s