Festivales en Madrid

A partir de hoy se dan cita en Madrid tres festivales de los que podrás disfrutar hasta que se acabe la semana.

  • She makes noise, en La Casa Encendida, nació con el objetivo de “visibilizar el trabajo de las mujeres, en la experimentación visual y sonora”. Según la organización, su voluntad, “está en repensar el posicionamiento de las mujeres en la escena de la creación y dar cabida a todes las personas, en ese “SHE” integrador que engloba el título. Nos interesa el análisis de la diferencia, todo lo positivo que conlleva el error. El glitch, como estética generadora. Es por todo esto que seguimos ahondando, en un “SHE” cada año más fluido y transversal”. Puedes encontrar la programación aquí.
  • Feminajazz, en la Sala Berlanga, se trata del “primer festival que asume el desafío de mostrar el virtuosismo, el talento y la contundente pasión de las mujeres en el Jazz.  Nace con la vocación de crear una plataforma que contribuya a la promoción, desarrollo, difusión e igualdad de oportunidades”. Aquí se realizarán conciertos y otras actividades con artistas consagradas del mundo del jazz y nuevos talentos.
  • Women in Jazz en la sala Clamores, se presenta como un ciclo de conciertos que tiene como objetivo “apoyar, celebrar y difundir la contribución de las mujeres en el jazz a lo largo de la historia, a la vez que dar a conocer al público las propuestas contemporáneas internacionales más relevantes en este género”. Para hoy está programado un concierto de Julia Biel, pero recordad que este ciclo se extiende hasta Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s