I CONCURSO MICROPIEZAS CUÉNTAME OTRA PELÍCULA

La Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales lanzan la convocatoria de su primer concurso de micropiezas “Cuéntame otra película”.

Con ello pretenden cuestionar el orden social patriarcal y visibilizar las desigualdades que éste genera; Promover el espíritu crítico y la reflexión ante las desigualdades de género; Contribuir a la creación de un nuevo imaginario que muestre nuevos modelos más igualitarios y tomar conciencia de la potente herramienta de transformación social hacia la igualdad real que suponen los medios audiovisuales.

El Certamen está abierto a cortometrajes realizados bajo cualquier nacionalidad, emitido desde cualquier parte del mundo siempre y cuando no excedan de los 3 minutos.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras y no hay límite de edad. Además obras pueden haber sido mostradas o premiadas en otros concursos o festivales.

Las piezas finalistas serán exhibidas el 8 de noviembre en la sección Women in Focus del SEFF y se entregará el mismo día los premios de las tres categorías (Ficción, Animación o Documental).

La fecha de recepción de las obras será desde el 7 de octubre de 2016, a las 00:00 horas hasta el 25 de octubre de 2016, a las 23:59 horas, ambos inclusive.

Para más información pincha en sus bases.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s