III Congreso de Familias Monoparentales

Esta misma tarde comienza el III Congreso de Familias Monoparentales, organizado por la Federación de Asociaciones de Madres Solteras y celebrado online bajo el lema “Entre redes y cuidados, tejiendo oportunidades”

El objetivo principal de este congreso es visibilizar la realidad de las familias monoparentales en diferentes ámbitos, que componen los siguientes bloques:

30 de noviembre, 18h -20h Bloque 1: “Lo personal es político”, contaremos con mujeres que han hecho de su vida personal un eco social o político.

1 de diciembre 18h-20h Bloque 2: “Cuidados y activismo” en el que participaran mujeres que por su faceta activista y laboral han restado tiempo de cuidado, analizaremos la conciliación desde varios puntos de vista.

2 de diciembre 18h-20h. Bloque 3: “Maternidades y feminismo”  analizaremos la maternidad y la retrospectiva de las familias monomarentales, desde un enfoque feminista.

3 de diciembre 18h-20h Bloque 4: “Maternidad y juventud” en donde 3 mujeres jóvenes nos expondrán las dificultades de ser madre joven hoy día

Podrás inscribirte a estas jornadas en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s