La Periférica

La Periférica es un centro de psicología y transformación social con enfoque feminista ubicado en el barrio de Aluche, Madrid. El proyecto fue iniciado en 2017 por Silvia Altolaguirre y ahora lo conforma un equipo multidisciplinar que comparte visión e intereses.

Los tres ámbitos que están impulsando actualmente son: psicoterapia, formaciones sobre feminismos y psicoterapia desde un enfoque humanista y acompañamiento organizativo desde los cuidados y la coherencia interna.

En La Periférica trabajan se apoyan en tres valores centrales:
• Los cuidados.En La Periférica nos importa el qué, pero sobre todo el cómo. Cuidamos a las personas y sus procesos, dando el tiempo que necesitan.
• La autogestión.Entendemos que cada persona es responsable de su vida y de tomar libremente las decisiones que le afectan.
• Las diferencias.Es lo que definimos como las periferias, “lo periférico”, lo que muchas veces queda invisibilizado por el mero hecho de ser diferente o no encajar en los patrones socialmente aceptados. Desde La Periférica damos espacio a la diversidad, la valoramos y reconocemos sin juzgarla.”

Para conocer mejor el proyecto: Web / Email / Facebook / Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s