Labio Asesino Fanzine

“Labio Asesino no es solo un fanzine feminista…” Así se define la nueva publicación nacida en Jaén y que está en plena presentación de su primer número.

El objetivo de este proyecto es “ser un espacio de encuentro en el que compartir experiencias, un lugar de debate en donde contrastar posturas, un lugar de interacción y creación de espacios y formas de vida donde aprehendernos las unas de las otras…”

Surge porque tienen “la necesidad de organizar la rabia y es que hay mucha dentro de nosotras. Vivimos en un mundo hostil donde es necesario crear redes y lazos que estén al margen de todo lo que nos bombardea diariamente, que nos haga respirar y sentirnos cercanas, crear nuevas alternativas al binarismo hiriente que nos encasilla en moldes irreales y asfixiantes, crear debates y conocimientos más próximos. Crear, crear, crear… Por eso mismo nace este pequeño viaje.”

Os animamos desde la Femiagenda a participar con ellas, están en busca de colaboradoras que “quieran escribir sus preocupaciones, sus inquietudes, sus rebeldías, sus poemas, sus llantos, sus alegrías… que quieran, en definitiva compartir(se)”.

Podéis escribirles a labioasesino@gmail.com y seguir el fanzine en Facebook para no perder detalle de las actualizaciones y de las presentaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s