Miradas

Esta semana nos gustaría presentaros el proyecto “Miradas: Mujer, Diversidad Funcional y Multidiscriminación“, organizado por el Equipo Andecha y la Asociación Ojos que Oyen.

Miradas es un proyecto de formación para mujeres con diversidad funcional que busca promover el aprendizaje colectivo en materia de violencia machista, multidiscriminación y diversidad funcional.

A lo largo de 23 sesiones presenciales, las participantes aprenderán habilidades y herramientas para visibilizar las violencias machistas a las que cotidianamente se enfrentan las mujeres con diversidad funcional y que impiden su autonomía y vida independiente.

Además, se crearán un conjunto de acciones de prevención y eliminación de las violencias machistas que buscan sensibilizar e implicar a toda la comunidad en la generación de un cambio en la manera de mirar a las mujeres con diversidad funcional.

Si queréis saber más sobre este proyecto el próximo 19 de octubre a las 18.00h se desarrollará una jornada de presentación en el salón de actos de la Casa del Reloj JMD Arganzuela (Madrid).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s