¡Nos vamos de conciertos!

Este fin de semana queríamos hacer un recopilatorio de buena música que está en estos momentos de gira. Empieza ya el frio, así que mejor echarse unos bailes para no congelarnos.

Comenzamos con Iseo, podremos disfrutar de su música el 25 de noviembre en Barcelona. En el mes de diciembre tiene citas el día 2 en Murcia, el 3  en Granada, el 9 en Toledo y el 10 en Madrid.

Podremos ver las actuaciones de Las Bistecs en varias ocasiones en las próximas semanas: En noviembre el día 18 en Mallorca, el 25 en Madrid y el 26 en Cáceres. En diciembre el 3 de diciembre en Barcelona y el 17 en Murcia. Más información en su agenda.

Hinds tocarán el 19 de noviembre en Granada. Luego, tras su gira por otros países europeos, volverán a aterrizar en la península. Las podremos ver en diciembre en Murcia el día 9, en Valencia el día 10, en Málaga el 15, en Algeciras el 16, en Sevilla el 17. Y ya en enero en Madrid el día 7. Para más información podéis visitar la programación de su tour.

LP dará su único concierto en la península el 23 de noviembre en Madrid, pero va a estar de gira por Europa por si queréis una buena excusa para una escapada.

Podremos escuchar a La Otra en directo en noviembre el día 23 en Cartagena, el 24 en Alicante, el 26 en Murcia, el 27 en Valencia y el 14 de diciembre en Madrid. Se despedirá de su disco “Pa’ fuera y pa’dentro” en compañía de Eva Sierra a la guitarra y coros.

La música de Viruta FTM también podremos disfrutarla en directo. El 20 de noviembre en Huesca, el 24 en Getafe y el sábado 26 en Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s