Pikara en papel

El quinto anuario en papel de Pikara Magazine está en plena búsqueda de financiación y este año viene con novedades.

En el primer número la revista seleccionó algunas de las publicaciones que ya se habían podido leer en la web. Los años consecutivos comenzaron a publicar en papel textos nuevos hasta llegado a este quinto anuario en el que apuestan “casi al completo por temas pensados para esta edición especial”. “Sólo recuperamos de la web un par de textos que nos dejaron huella y también una selección de los artículos de vosotras y vosotros, quienes participásteis en la sección Participa durante el año 2015”.

El tema en el que se inspire este quinto número será el juego, e incluso la revista se podrá leer con itinerarios alternativos como si de una Rayuela se tratase y contendrá, entre alguna que otra sorpresa, preguntas del trivial ‘Feminismos Reunidos’ de Sangre Fucsia.

“Varios de los contenidos inéditos abordan también el juego desde distintos ángulos: ludopatía y ludoterapia, videojuegos, recuerdos de infancia, juguetes sexuales sostenibles, juegos perturbadores… Pero no se trata de un monográfico. Como cada año, habrá reportajes y artículos sobre temas clave para nosotras, como la diversidad funcional, las identidades de género, la salud de las mujeres, el consumo responsable, el derecho a la tierra, la memoria histórica, los referentes en cine y música, los retos del movimiento feminista…”

El objetivo es lograr los 16.000 euros. Aún quedan treinta y cuatro días para que se acabe el plazo de convertirte en mecenas de este crowdfunding, pero, ¿para qué esperar al último momento?

Información extraída de Campaña de financiación de Pikara Magazine.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s