Pussypedia

Esta semana os queremos presentar un proyecto tan innovador como necesario llamado Pussypedia. Sus creadoras Zoe Mendelson y María Conejo lo definen como “una enciclopedia de la pussy, gratuita, bilingüe e inclusiva, hecha para que le entiendas”.

Pussypedia existe para abordar falta de calidad y accesibilidad de la información sobre nuestrxs cuerpos en el internet.

Pussypedia es un proyecto de recursos comunitarios: el producto de personas por todo el mundo trabajando juntxs. Es una plataforma diseñada para facilitar nuestra capacidad de colectivamente generar información de alta calidad para nosotrxs mismxs.”

“Un portal de recursos rigurosamente investigados: Hay recursos muy buenos para la salud sexual y reproductiva en el internet pero suelen estar dispersos y son difíciles de encontrar. Coleccionamos, y revisamos todas las fuentes de consulta e información que ya están en el internet, y las hacemos buscables.”

“Nuestros artículos abarcan desde la pubertad hasta el prolapso, la menstruación hasta la menopausia, la salud trans y los derechos reproductivos.”

Puedes seguir este proyecto desde las redes sociales facebook, Twitter e Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s