VI Mujeres Mirando Mujeres

Mujeres Mirando Mujeres es un proyecto que busca visibilizar la labor de las mujeres como activistas culturales y el valor social que su trabajo representa.

Mujeres Mirando Mujeres es una iniciativa horizontal que reúne artistas, galeristas, gestoras de arte, comisarias, blogueras, comunicadoras, periodistas, museólogas, teóricas, críticas, agentes todas para conmemorar el 8M.

Un año más abren su plataforma a todas aquellas agentes culturales que quieran postularse para participar y así sumarse al sentimiento de Mujeres Mirando Mujeres.

La iniciativa nuevamente contará con distintas instancias tal y como se hizo en años anteriores. Se publicarán diariamente en la web una serie de artículos a partir del día 9 de Marzo.
● PRESENTACIONES de artistas realizadas por comisarias, galeristas, directoras de ferias de arte, gestoras de espacios culturales, museólogas, o teóricas.
● ENTREVISTAS de artistas realizadas por blogueras, comunicadoras o periodistas especializadas en Arte que nos desvelarán las fórmulas y motivaciones de artistas relevantes.
● PROYECTOS INVITADOS. Iniciativas gestionadas y/o comisariadas por gestoras del arte, siempre orientados a implementar acciones de carácter colectivo y/o que supongan un apoyo a cuantas artistas lucharon por su posicionamiento en el mundo del arte.

Serán bienvenidas tanto aquellas gestoras culturales que hayan participado en años anteriores como aquellas otras que se postulen por primera vez.

Las propuestas de participación deberán presentarse antes de las 23.55h del 8 de enero.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s