Ayuda para feminicidio.net

Hoy queremos utilizar este espacio de la Femiagenda para dar a conocer la precaria situación por la que está pasando uno de los proyectos feministas más importantes de los últimos años en el panorama español por la importancia de su trabajo y por el reconocimiento del resto de colectivos a su labor en la lucha contra la violencia de género.

El proyecto Feminicidio.net nació hace cinco años. Han estado realizando un trabajo ininterrumpido, la mayor parte desarrollado sin fondos, e intentado sostenerlo con ayudas públicas. Pero según comentan las impulsoras, las instituciones les han dado la espalda. Este motivo no les va a parar en su intención de mostrar las cifras reales de mujeres asesinadas por la violencia machista en nuestro país por lo que han decidido seguir adelante con la ayuda de todas.

Las donaciones que reciba principalmente el proyecto irán a parar al mantenimiento de la base de datos www.geofeminicidio.com, en la que se han registrado más de 667 casos de mujeres asesinadas por violencia patriarcal desde 2010, a la actualización diaria en su web de los feminicidios y otros asesinatos de mujeres cometidos en España, al resumen mensual de casos con datos estadísticos por tipologías, territorios y perfiles de víctima y victimario y a la elaboración y publicación del Informe Anual 2015 de feminicidios y otros asesinatos de mujeres, análisis de casos, memoria histórica de las mujeres asesinadas y ensayos sobre tipos de feminicidio.

Por tanto, si quieres convertirte en mecenas suyo mediante una donación para que este proyecto siga adelante solo tienes que elegir la aportación a realizar e ingresarla por transferencia en TRIODOS BANK, IBAN ES65 1491 0001 2420 9406 2821.

Para más información, visitar su página web en la que podréis encontrar las distintas opciones de mecenazgo que plantean y una explicación más detallada de en qué se destinará tu dinero y que ganas tu a cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s