Sheroes – Crowdfunding

Este mes de marzo la agenda feminista está hasta los topes. Hay muchas propuestas interesantísimas tanto nacionales como internacionales, algunas de las cuales necesitan financiación. Por eso queríamos hablar hoy de una exposición que se va a llevar a cabo en Londres desde el 8 al 11 de marzo y que han lanzado una campaña de crowdfunding.

Se trata de “Sheroes. A social exhibition highlighting hidden herstories.” una exposición que pone en el punto de mira las historias escondidas de mujeres.  Organizada por Lon-art, es un proyecto colaborativo que une tanto  a artistas de Reino Unido como internacionales, organizaciones feministas y  ONG’s.

Con este evento Lon-art pretende abrir un diálogo entre arte y público, reflexionando sobre el vacío de roles femeninos positivos en la sociedad desde un aprendizaje creativo y accesible para todas las personas. Se realizarán talleres, visitas guiadas a museos y charlas que junto con la exposición de obras de más de veinte artistas completarán la programación.

Tras  un año de trabajo y no conseguir subvenciones públicas han decidido lanzar la campaña de crowdfunding “Sheroes. A social exhibition highlighting hidden herstories.“, así que animamos desde aquí a convertiros en mecenas y a difundirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s