Dos exposiciones: Simone de Beauvoir y Mujeres y diversidad biocultural

Este fin de semana el culturiplan que os proponemos gira en torno a dos exposiciones en Barcelona y Madrid.

Hasta el 28 de abril tendréis la posibilidad en Barcelona de acudir a la exposición “J’accepte la grande aventure d’être moi” organizada por el Institut Français en La Galerie en homenaje a Simone de Beauvoir .

Las obras expuestas se articulan en el contexto de la frase “J’accepte la grande aventure d’être moi” de los Cahiers de jeunesse de Simone de Beauvoir. Cada artista expone un trabajo representativo de su universo individual, mostrando como se enfrenta a la gran aventura de ser ella misma. La suma de diferentes maneras de potenciar la visión de conjunto, incrementa la visibilidad que cada obra tiene en si misma y favorece el diálogo entre unos y otros.

En esta exposición comisariada por Maïs Jorba y Marta Darder podréis encontrar obras de Eugènia Balcells, Marta Chinchilla, Mari Chordà, Marta Darder, Maïs Jorba, Àngels Ribé, Soledad Sevilla, Eulàlia Valldosera y Esther Xargay.

La segunda exposición que os proponemos es en la Sala de Exposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid podréis disfrutar hasta el día 28 de abril (y con horario de 12h a 17h de lunes a viernes) la exposición “Mujeres y diversidad biocultural: crear futuro ligado al pasado”. Organizada por la Asociación para el Estudio de Ecología Humana (AEEH) y apoyada por el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, la Unidad de Igualdad de Género y el Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s