Feminismos Reunidos

El proyecto que os queremos presentar esta semana posiblemente lo habéis visto ya por otros canales, pero no queríamos perder la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a su difusión.

Se trata del juego de mesa “Feminismo Reunidos“, que ha lanzado su crowdfunding hace un par de semanas esperando recaudar 4000 euros para ponerlo en marcha y han superado esa cifra con creces.

Las creadoras del fanzine sonoro Sangre Fucsia son las responsables de este proyecto y aún no salen de su asombro por la respuesta de la gente.

Feminismos reunidos. La revolución empieza en tu salón es un juego de mesa de preguntas y respuestas que pone a prueba tus conocimientos sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc…”

Está basado en el famoso Trivial y se compone de 1200 preguntas y seis categorías: Academia, Calle, Cuerpos, Cultura, Derechos y Herstory. Su objetivo principal es acercar el feminismo a todo el mundo, sea cual sea el nivel de conocimiento.

¿Qué harán con el dinero recaudado? Pues primero de todo producir el juego, pero al gracias al éxito que ha tenido, han decidido introducir mejoras en la impresión.

Con el dinero que sobre mejorarán su estudio de radio, comprarán una CPU y, si a pesar de eso sigue sobrando dinero, pagarán por adelantado varios meses de aportación a la Eskalera Karakola, que es desde donde se emite el programa.

Tenéis hasta el 4 de diciembre para colaborar con ellas y haceros mecenas del juego.

¡Enhorabuena por el proyecto y su exitazo! ¡Tenemos unas ganas enormes de probarlo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s