Calala Fondo Mujeres

El siguiente colectivo nos hace mucha ilusión sacarlo al fin porque contactaron con nosotras hace tiempo y las teníamos pendientes. Esta semana nos vamos hasta Barcelona para traeros a la Fundación Calala Fondo Mujeres las cuales se definen como “un fondo de mujeres que moviliza la solidaridad política y económica para apoyar al movimiento de mujeres y feminista en Centroamérica y el Estado Español. Somos personas ayudando a personas comprometidas con la igualdad social y con la promoción de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Misión

Calala es una fundación constituida a nivel estatal, con sede en Barcelona, que promueve los derechos, el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe y el Estado español, mediante la movilización de recursos destinados a fortalecer sus organizaciones, redes y movimientos.

Visión

La visión de Calala es una sociedad donde el acceso y control paritario y equitativo sobre los recursos contribuya a lograr relaciones más igualitarias entre hombres y mujeres, entre ellas mismas y con las instituciones.

Valores

Los valores de Calala guían las acciones y decisiones que ayudan a desarrollar nuestros programas y cumplir con nuestra misión.

Compromiso: en Calala trabajamos para cumplir con todos los objetivos que nos proponemos. Nos comprometemos con todos los grupos de mujeres a los que ofrecemos nuestra ayuda.

Transparencia: somos un fondo de mujeres que moviliza recursos de forma constante por lo que hacemos público todos los movimientos, cuentas y balances para ponerlas a disposición de todas las personas que puedan estar interesadas.

Feminismo: todas las personas son iguales y deben ser tratadas con la misma dignidad y en igualdad de derechos. El trabajo de las organizaciones de mujeres por la justicia y la igualdad puede crear un mundo mejor.

Empoderamiento: Creemos en la potencia de las personas en la defensa de sus derechos. Trabajamos por fortalecerlas para conseguir mejoras en sus vidas.

Participación: En Calala valoramos todo lo que nos aportan nuestras aliadas y aliados. Cada persona y cada organización vinculada con Calala nos enriquece y nos fortalece.”

Si quieres saber más sobre ellas os invitamos a que visitéis su página web, su Facebook, Twitter o les mandéis un correo a calala@calala.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s