Subvención FRIDA 2016

FRIDA, the Young Feminist Fund, el lanza su quinta convocatoria de propuestas mediante la cual buscan apoyar a un máximo de 30 grupos feministas nuevos, dirigidos por mujeres y jóvenes trans menores de 30 años de edad.

Pueden presentar su solicitud grupos feministas cuyos objetivos sean: la promoción y defensa de los derechos de las mujeres desde una perspectiva feminista; El mejoramiento de la vida de mujeres y jóvenes trans a nivel local, nacional, regional o internacional; Organizaciones incluyentes que promuevan la acción colectiva y la construcción de movimientos sociales; Grupos, redes o colectivos del Sur Global (África, Asia Pacífico, Medio Oriente, América Latina y el Caribe; Europa Central, Oriental y del Sur, el Cáucaso y Asia Central); y Grupos fundados en los últimos seis años (es decir, si tu grupo se creó entre 2010 y 2016).

El Fondo de Jóvenes Feministas patrocina y fortalece la participación y el liderazgo de activistas jóvenes feministas de todo el mundo. FRIDA se creó para proporcionar nuevos recursos y oportunidades a mujeres jóvenes y/o jóvenes trans a nivel global.

“Creemos que apoyar a jóvenes feministas constituye la clave para la expansión, el rejuvenecimiento y la sustentabilidad de movimientos y organizaciones de mujeres en este momento y en el futuro.”

Desde 2012 FRIDA ha financiando a 109 grupos diferentes de jóvenes feministas en 67 países alrededor del mundo.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 27 de noviembre.

Consulta su web para más información sobre las bases: FRIDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s