HITS WITH TITS VOL.7

Hits With Tits se centra en la difusión y promoción real de la mujer dentro del panorama cultural haciendo especial hincapié en la música e ilustración.

“Uno de nuestros principales objetivos es la creación de puentes entre artistas a través de la edición y difusión de recopilatorios en vinilo y en formato digital, así que para ello usando la filosofía DIY y utilizando las plataformas de crowdfunding, hemos alcanzado el objetivo de publicar hasta el momento seis recopilatorios compuestos por bandas femeninas y mixtas tanto nacionales como internacionales,  que demuestran que vivimos en un momento en el que las mujeres somos parte activa del discurso musical.

Debido a las numerosas solicitudes recibidas durante los siete años de vida del proyecto, hemos decido lanzar una nueva convocatoria, de esta manera, las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para optar a participar en el Hits With Tits Vol.7″

La convocatoria de señoritas con bandas Hits with tits vol. 7 está abierta hasta el día 24 de este mes. Podrás encontrar las bases en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s