Komando Feminista

El colectivo de esta semana es Komando Feminista, el resultado de la transformación del espacio Asamblea Feminista de Zaragoza. Como todos los colectivos, éste ha sufrido una mutación tras la adhesión de compañeras de otros espacios feministas lo cual le ha llevado a realizar un nuevo planteamiento de sus objetivos. Este colectivo quiere convertirse en un referente del feminismo combativo y de la lucha feminista en la ciudad.

Ellas se definen de la siguiente forma: “Somos un colectivo feminista antifascista, internacionalista, anticapitalista, interseccional y antirracista. La sororidad, la unidad, la combatividad y el empoderamiento reinan en nuestro espacio. Que no te de vergüenza pasarte, aprendemos y desaprendremos todos los días juntes. Tenemos claro que sin cuidados no habrá revolución, y que ésta será feminista o no será. Visibilizar y denunciar las violencias machistas es nuestro objetivo.

Las feministas combativas nos organizamos desde la hermandad, y tenemos claro que no sólo nos queremos vivas, también nos queremos libres, diversas, unidas, combativas, felices y con dignidad, y en este sistema heteropatriarcal-capitalista, con el binarismo de género y la división sexual del trabajo como pilares, no será posible, por eso luchamos contra él día a día.

¡ÚNETE A KOMANDO FEMINISTA!”

Para contactar con ellas podéis hacerlo a través del email: asambleafeministazaragoza@gmail.com  o bien a través de su grupo de Facebook o Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s