Pichi Fest 2018

Pichi Fest es un festival de fanzines independiente y autogestionado que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre de 2018 en el ESLA Eko de Madrid.

Si tienes fanzines y quieres participar en el Festival puedes enviar tu propuesta antes del 7 de octubre.

“Pichi Fest se construye desde la horizontalidad y el feminismo. Queremos que sea una celebración del Hazlo Tú Misme y el Hazlo Con Otres. Queremos crear una red que ponga en común a la comunidad fanzinera que anda disgregada por la ciudad. Queremos cubrir la necesidad de que exista en Madrid una feria organizada y autogestionada por gente de la autoedición, abierta y horizontal, y a la vez apuntar a modelos alternativos al circuito ya establecido. Abrazamos lo amateur y abrimos las puertas a proyectos y personas que aún no se han dado a conocer o que nunca se han atrevido a participar en un evento de estas características.

Pichi Fest será un espacio libre de actitudes machistas, homófobas, tránsfobas, racistas, xenófobas, clasistas y violentas en general. Queremos que sea un espacio seguro en el que disfrutar de los fanzines, de la gente que hace fanzines y pasarlo bien!”

Formulario / Facebook / Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s