Coñumor

Mañana sábado 29 de Septiembre a partir de las 16h se celebra el I Festival de Humor Feminista en la terraza de la Casa de Vacas del Parque del Retiro (Madrid).

En esta edición participan Alicia Murillo Ruiz, Elsa Ruiz Cómica, LAS XL, Irantzu Varela, Degustando Placeres, Patricia Sornosa, La Otra y JHANA BEAT.

“Coñumor es un festival de humor creado por mujeres con el fin de acercar el feminismo a todo tipo de público. Creemos que el humor es una herramienta fantástica para llegar a la gente y poder así conseguir transmitir los valores que consideramos imprescindibles para generar cambios a nivel social, político y cultural.

El festival comprende una oferta muy variada de actuaciones: monólogos, clowning, improvisación teatral, espectáculo musical, stand-up comedy y conciertos.

Queremos generar una red de trabajo guiada por el respeto a la diferencia, la sororidad, y la diversión. Reunir en este festival a esas mujeres que con su creatividad, arte, y humor marcan lo que se esta haciendo aquí y ahora en España.

Hacer humor feminista es observar el mundo y querer cambiarlo, transformarlo, usando la comedia como herramienta pedagógica.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s