Plan en Valencia

Este fin de semana el culturiplan de la femiagenda nos lleva hasta Valencia.

El viernes lo comenzamos a las 20:00h en Fusionart Multiespacio  con una charla sobre Gordofobia a cargo de Carmen Godino al que se sumará Binomio Mujeril, un proyecto de fotografía amateur feminista que pretende fomentar nuevas miradas, que presentará su serie “Gordofobia”, el cual se podrá visitar hasta el 13 de diciembre.

El sábado 2 y el domingo 3 proponemos acudir al III Mercadito Nómada en el Solar Corona. Un mercado que promueve y genera un espacio de reflexión, de intercambio y venta para la autogestión, alianza política entre colectivas del territorio español y otros territorios de Abya Yala, y que pretende construir una red de colaboración en los distintos barrios de Valencia.

El sábado abrirá el mercado con la presentación de las colectivas participantes y con música en directo de María Ruiz a las 12:00. Y durante dos días habrá recitales de poesía, talleres, puestos informativos, actuaciones, conversatorios venta de ropa de segunda mano, artesanía, comida, presentación de libros y mucho más.

Podéis consultar toda su programación en el siguiente enlace.

¡Disfrutad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s