Plan valenciano

Hoy viernes 17 de febrero nos vamos con el culturiplan femiagendero hasta Valencia, donde esta tarde a partir de las 18:00 comenzará la jornada “Desmitifiquem l’amor romantic” en el Casal Jove L’escorxador Godella. Allí se proyectará el corto “Hechos son amores” seguido de los conciertos de Machete en boca y Suquet de rap y noche de micros abiertos.

Además en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia hasta el día 23 de febrero  se puede disfrutar de la exposición itinerante “Huellas de Mujeres Geniales“. Organizada por la Plataforma de Asociaciones de Mujeres NOSOTRAS, hace un  homenaje a un número simbólico de mujeres del siglo XX. A través de cinco secciones (ciencia, política, filosofía, educación y arte y deporte) se destacan mujeres y sus trabajos en los diferentes campos así como su influencia positiva en la historia.

Además “la exposición recogerá las obras de cinco mujeres valencianas como María José Martínez Maroto, deportista y directiva valenciana, Carmen Amoraga, periodista, política y escritora. María Gómez pintora, escultora, restauradora y docente. También tiene su espacio en la exposición Ana Lluch, una importante médica e investigadora en el área de la oncología, que ha sido pionera en Valencia en la creación de unidades para el cáncer de mama. Otra protagonista valenciana será Carmen Nájera Domingo, catedrática del departamento de Química Orgánica de la Universidad de Alicante.”

¡Pasad un buen fin de semana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s