Bizkaiko Emakume Asanblada

En Femiagenda nos gusta descubrir colectivos jóvenes que están empezando su andadura por esto del feminismo, pero cuando encontramos alguno que lleva en la lucha feminista muchos años es también un subidón. Hoy os presentamos a Bizkaiko Emakume Asanblada que este año cumple 40 años!!!! Es así como ellas se presentan:

“Somos una organización feminista autónoma que nació en octubre de 1976 y que aún mantiene su filosofía asamblearia como modelo organizativo.
Desde este espacio autogestionado de debate y acción feminista participamos en todas las luchas que reclaman la creación de una sociedad más justa e igualitaria para las mujeres.
Ha sido un largo camino de análisis de las opresiones, de reconocimiento de nosotras mismas y de solidaridad con otras mujeres.
Todavía hoy, seguimos con el mismo entusiasmo por transgredir, conspirar, organizarnos, transformar… Porque creemos que es posible vivir en un mundo sin violencia machista, explotación y opresión, y además, seguimos dispuestas a luchas para conseguirlo.

GORA BORROKA FEMINISTA!!”

Para contactar con ellas solo hemos encontrado su Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s