Coordinadora Feminista de Valencia

El colectivo que os queremos presentar esta semana es la Coordinadora Feminista de Valencia. Su objetivo es difundir las políticas feministas como necesarias para una ciudadanía real y plena. Se describen así en sus redes sociales.

“La Coordinadora Feminista de València (CFV) nace en los 70s, aunque ha ido teniendo diferentes nombres. Está en proceso de reorganización y, a partir de ahora, va a aglutinar todo tipo de temas relacionados con las mujeres. Hasta ahora habíamos trabajado, con gran éxito, campañas completas como por ejemplo, la del Derecho a Decidir. 

La Coordinadora Feminista de València se organiza en un plenario formado por todas las organizaciones que la forman. La misma tiene tres grupos de trabajo: el de comunicación, el de elaboración de materiales y el de diseño de acciones.

Y también existe uno sobre el aborto, que sigue en alerta feminista continua, debido a las amenazas sobre el derecho a decidir de las mujeres jóvenes.

Debido a los gravísimos retrocesos en los derechos de las mujeres, hemos decido en nuestro plenario reempoderarnos y ocupar todo el espacio, todo el tiempo, todas las cuestiones que nos afectan como mujeres ciudadanas de pleno derecho.”

Podéis contactar con ellas en coordinadorafeministavalencia@gmail.com y en su twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s