X Certamen Cortos por la Igualdad

Cortos por la Igualdad es un proyecto destinado a la creación de cortos que promuevan temáticas sociales relacionadas con la discriminación de la mujer y su lucha por la igualdad efectiva y real.
Este año celebran su décima edición del Certamen Cortos por la Igualdad, que tiene abierta la convocatoria hasta el 3 de septiembre.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en sus obras se trate cualquiera de las temáticas sociales relacionadas con la discriminación de la mujer y su lucha por la igualdad efectiva y real: coeducación, derechos, violencia de género, acoso o abuso sexual; roles históricos, participación de
la mujer en la vida social; conciliación con la vida laboral; políticas de igualdad; techo de cristal; invisibilidad; discriminación laboral o salarial.
Podrán presentarse más de una obra por persona, productora o distribuidora. Además no es necesario que la obra presentada sea inédita, pueden presentarse cortometrajes premiados con anterioridad en otros concursos, festivales o realizados por otras entidades, asociaciones.
La duración del cortometraje no podrá sobrepasar los 15 minutos y se admitirán todos los géneros creativos audiovisuales en los que las personas autoras
hayan decidido expresarse (animación, ficción, documental, dramático, etc.) y además se aceptarán todas las técnicas en las que hayan sido realizados.
Podéis consultar las bases del consurso para el 2016 en el siguiente enlace

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s