Paula Bonet en Valencia

Llega el fin de semana y con él nuestra propuesta de culturiplan. A pesar de que el buen tiempo nos anima a estar al aire libre desde la Femiagenda os queríamos proponer un plan de interior.

Este va a ser el último fin de semana que podáis disfrutar en Valencia de la exposición ““Y llegas a perforarme en el blanco de mi sed” de la artista Paula Bonet.

Hasta el sábado 4 en la galería Pepita Lumier encontraréis las obras de la artista, que se ha basado en los poemas de Anne Sexton, para dar voz a la violencia de género y luchar contra el patriarcado y el machismo.

La exposición, que es la primera individual que realiza Paula Bonet en Valencia, es la antesala a su nuevo proyecto editorial: “La Sed”, que saldrá a la luz en octubre, y que tendrá a la poetisa como protagonista.

En este proyecto descubriremos “la voz de muchas mujeres que encontraron respuestas volcándose en un trabajo creativo que las alivió; mujeres que intentan explicarse en un mundo de hombres, luchando contra el patriarcado y la discriminación del machismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s