Criaturas del Aire

Criaturas del Aire es un grupo musical compuesto por tres mujeres, Inma Claudio, Ana Cuenca Ramón y Mirny Duque, que unen sus talentos a la voz, la guitarra y la percusión, para hacer realidad el sueño de crear su propia música. Sus melodías evocan ritmos cercanos al flamenco, el jazz latino, el pop y la música de autora. La dedicación, el tiempo, el esfuerzo y el amor que estas tres mujeres le ponen a su proyecto musical se transmite en sus conciertos en los cuales generan un ambiente acogedor lleno de emociones, ritmos cálidos y poéticos. Invitan al público a dejarse llevar y volar a través de sus melodías y palabras con las cuales intentan transmitir una mirada del mundo en la que está presente la igualdad, el respeto, la autodeterminación, la libertad y los cuidados.

Su actividad musical es dinámica y constante debido a que no sólo realizan conciertos propios sino que también suelen colaborar con otros grupos y artistas. Y también porque con su música apoyan a muy diversas organizaciones y entidades, con las que se sienten afines, en eventos sociales, educativos y políticos, confiando en el inmenso poder de transformación que tiene la música y el arte.

Desde diciembre de 2015 están desarrollando un proyecto de música infantil, dirigido especialmente a niñas y niños de entre 3 y 12 años, con un repertorio propio totalmente original.

Puedes seguir toda su actividad en su página oficial de Facebook Criaturas del Aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s