Festival poético “Grito de Mujer”

El proyecto de hoy es “Grito de Mujer” un festival poético-artístico convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional desde la República Dominicana, que este año va por su 7ª edición. Constituye una cadena de eventos simultáneos en distintos países durante el mes de marzo en homenaje a las mujeres y contra la violencia machista.

“Nuestra misión principal es dar a conocer talentos poéticos y artísticos, en su mayoría mujeres en todo el mundo y desarrollar su rol de liderazgo colaborando con la realización y participación de estas en nuestro festival y proyectos conjuntos”.

“El objetivo es realizar de manera simultánea una cadena de eventos que rinda homenaje a la mujer en todas sus expresiones, y levantar la voz en contra de la violencia a la que es sometida.”

Para ello se organizará el festival en distintas ciudades de Latinoamérica, África y Europa. Cualquier persona mayor de edad física o jurídica que se solidarice con la causa y el mensaje puede participar. El plazo para presentarse, apoyar o coordinar un recital es hasta mediados de febrero de cada año. Las bases de la convocatoria las podéis encontrar en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s