I concurso fotográfico “Explosionando cuerpos diversos”

La Federación Mujeres Jóvenes han lanzado el I concurso fotográfico “Explosionando cuerpos diversos”, que se integra en su proyecto “No Seas PRESA de la Talla”.

El objetivo del concurso es dar luz a la diversidad de los cuerpos de hombres y mujeres, para mostrar una mirada más inclusiva, diversa y respetuosa con los modelos corporales.

“Pretendemos con esta iniciativa ser críticas ante la imposición de los normativos cánones de belleza y lanzar un mensaje hacia la aceptación de los cuerpos diversos.”

La inscripción es gratuita y podrán participar todas las personas fotógrafas aficionadas y profesionales que residan en España. Cada concursante podrá presentar una única fotografía.

Las fotografías deberán tener título y lema (palabra o frase que apoye a la fotografía). Necesariamente serán inéditas, no publicadas ni premiadas en otros concursos.

El premio es una cesta de productos ecológicos por un valor de 30 euros y las 20 mejores fotografías serán expuestas entre Octubre y Noviembre de 2016, en la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, la exposición recorrerá otras Comunidades Autónomas.

El plazo de Presentación es del 15 de septiembre al 15 de Octubre de 2016. Las fotografías se enviarán a: concursofmj@gmail.com con el asunto “Foto Concurso”.

Para más información consulta sus bases en el este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s