Madrid Cría

El proyecto semanal es Madrid Cría es un proceso abierto, en construcción, piloto y experimental impulsado por unas redes informales de madres y padres de Madrid que pretende crear tribus urbanas solidarias alrededor de espacios físicos adecuados para la crianza y el juego libre, integrando familias y evitando el aislamiento. Un espacio que facilite la socialización y la conciliación.

Buscan espacios públicos adecuados para bebés, niñas y niños, sus familiares y cuidadoras, para jugar, crecer y conciliar. Espacios donde bebés puedan jugar libremente, socializar, hacer actividades desarrollando su psicomotricidad. Espacios donde niñas y niños tengan la oportunidad de hacer actividades creativas asequibles. Espacios donde padres/madres/cuidadoras puedan compartir, formarse personal y profesionalmente, siempre con sus hijas e hijos cerca.

Sus valores son potenciar el crecimiento de una red solidaria que permita la crianza en espacios públicos; empoderar a las familias en temas de crianza y desarrollo personal y profesional y conseguir espacios de todas y para todas.

Si cuidas o trabajas con bebés e infancia (trabajo social, educación, arquitectura), únete a la comunidad y te informaran de sus próximas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s