Nómadas – voces y textos feministas

La primera edición de Nómadas – revista feminista se lanzó en marzo y tiene mucho que hacer, decir y compartir. Para ello no usan una revista impresa, ni un blog, ni siquiera una página web. Esta revista viene en formato boletín.

“Escogimos el nombre de Nómadas, porque somos hermanas viajeras. Todas nos conocimos en Granada, España, y en nuestro andar nos abrigamos en una amorosa comunidad feminista. Ahora, esta comunidad está más fortalecida y perdura – gracias al internet, y a este boletín que compartimos con ustedes.”

Presentaban así esa primera edición: “Nuestra primera edición es ecléctica, no proponemos una temática que guíe. Cada mes recibirás una carta especial, no será escrita a mano pero la crearemos con el mismo cuidado para llenarte de novedades, historia, música y política, todo desde una perspectiva feminista. Escribiremos sobre lo que nos parezca importante, cualquier cosa que haya tocado nuestros corazones.”

Han optado por un boletín, porque es un formato que nos invita a leer a un ritmo más tranquilo, despacio y fluido. Las noticias llegan al buzón de entrada, en donde tranquila y armoniosamente esperan hasta que tengan tiempo de ser leídas.

“En el boletín encontrarán artistas nuevas, y podrán leer cosas que nunca antes habían escuchado e inclusive tendrán algunos enlaces para disfrutar de muy buenos podcasts o música. También, el boletín nos deja jugar con los idiomas, las traducciones, y las trans-conversaciones.”

Para contactar con la revista puedes escribir a: nomadas.revista.fem@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s