Fin de semana Festivalero

Este fin de semana viene festivalero. Vamos a poder disfrutar del Tremenda Fem Festival y del Piedra, Papel, Tijera Fest.

El Tremenda Fem Festival se realizará el sábado 11 de junio en Castellón. Es un proyecto que emerge de la inquietud de un grupo de mujeres para potenciar espacios de fiesta feministas y anticomerciales.

El Tremenda tiene sus raíces en el Ladyfest, un festival autogestionado basado en la subcultura Riot Grrrl, la rebeldía y la lucha contra el sistema capitalista y patriarcal y sus múltiples ejes de opresión. Tiene el objetivo de compartir la cultura “underground” a través de las producciones artísticas de mujeres disidentes: facilitando encuentros, creando redes y empoderando, subvirtiendo la normatividad de los géneros, el cuerpo y la sexualidad.

Habrá teatro, poesía, conciertos… Para estar al día del programa y de las novedades podéis seguid su página de Facebook.

El otro festival nos va a tener ocupadas el sábado y el domingo, se trata del Piedra, Papel, Tijera Fest que tendrá lugar en… esto es sorpresa, por ahora sólo se sabe que es en un chalet a 60 kilómetros de Madrid y que habrá un bus privado de 12 pm del sábado a 12pm del domingo desde Atocha….

Según lo describen sus organizadoras “Nace como un nuevo concepto de festival para chicas en el que se mezclan arte, naturaleza, cultura y fiesta.” Vamos, lo que nosotras llamamos un culturiplan completito.

Se trata de un festival autofinanciado y autogestionado cuya intención es organizar eventos culturales y festivos que apoyen la cultura de la mujer y faciliten la creación de un espacio lúdico como excusa para hacer que la creatividad y la locura exploten.

Habrá Pool Party, exposiciones, talleres, torneos deportivos y hasta perreo. Toda la información en su página web y su evento de facebook donde descubriréis las pistas que os llevarán a conocer la localización.

¡Las entradas sólo son anticipadas y empieza mañana!

Además la revista Píkara celebra su unión con Diagonal e invita a todo el mundo a que lo celebre con ellas el  sábado 11 de junio en ‘Esto es una plaza’ (C/ Doctor Fourquet, Madrid). Criaturas del Aire, Viruta, Alicia Ramos, Virginia Rodrigo y Arita serán las encargadas de poner música al evento.

¡Buen fin de semana festivalero a todas!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s