She’s The Fest

El culturiplan del fin de semana tiene lugar en Valencia. Se trata de She’s The Fest, un festival que nos mantendrá ocupadas los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Su objetivo: potenciar y divulgar el talento femenino en la escena musical nacional e internacional contemporánea así como otras disciplinas artísticas.

Este festival es una “apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.”

Se proyectarán las películas: “Todos están muertos” (Beatriz Sanchís), “La Novia” (Paula Ortíz) y “Family tour” (Liliana Torres).

También se realizará un taller para personas de 5 a 14 años, para el cual hay que reservar entrada: “La arquitectura que baila de Zaha Hadid”.

Además se realizará la presentación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria Musical).

Y la música vendrá de la mano de Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Rural Zombies, Papaya, Chlöe’s Clue, Ruth Baker Band, Terrier, Moonflower, Mantequilla Voladora, Meridian Response, Carla, Morgan, Peluche, Fuckaine, María Forqué, Ladrillovitz e Indira Paganoto.

El espacio donde van a poder desarrollar todas estas actividades será Las Naves y las entradas se pueden comprar para los dos días o por días sueltos.

¡Disfrutad del fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s