The Million Women Rise Movement

Hoy queremos presentaros esta iniciativa a la que ya se han unido miles de mujeres que luchan contra la violencia machista institucionalizada en todo el mundo.

Desde la organización creen que cada mujer, niño y niña tiene derecho a vivir libre de violencia y que la violencia en curso destruye no sólo la vida de las personas directamente afectadas, sino también a las comunidades de las que forman parte. Por tanto quieren destacar la continuación de todas las formas de violencia contra las mujeres, y exigir que se tomen medidas para poner fin a esto.

Las actividades se basan predominantemente en Londres, Inglaterra. Miles de mujeres llevan a cabo acciones y actividades regionales a través de todos los estados del Reino Unido e Irlanda.

Million Women Rise Movement trabaja en solidaridad con los movimientos internacionales de mujeres en una variedad de campañas y proyectos. Trabajan para construir y crear vínculos con y entre organizaciones de base y activistas políticos, para crear espacios seguros para el intercambio de información proporcionando una plataforma para que las mujeres hablen a nivel mundial.

Million Women Rise Movement trabaja también con mujeres como poderosos agentes de cambio. Promoviendo un cambio real que se basa en la verdad, la paz y el amor. Creyendo que juntas pueden crear un cambio.

Million Women Rise Movement es un colectivo de mujeres que trabajan de forma autónoma como voluntarias, sin ningún tipo de patrocinio empresarial o financiación formal. Promueven un cambio real que se basa en la verdad, la unidad, la paz y el amor. Se basan en el apoyo de donaciones para mantener una voz autónoma.

Cuenta con un Grupo de Coordinación nacional con sede en Londres. Los sub-grupos de trabajo sobre diferentes aspectos de MWR, tales como la recaudación de fondos, la publicidad y la creación de redes.

Así como el Grupo Nacional de Coordinación, hay grupos regionales que operan en otras áreas. Voluntarias regionales MWR alentar a las mujeres a participar en la manifestación nacional, así como la organización de eventos locales.

Million Women Rise Movement se declara como apartidista, es decir, no tiene vínculos formales con las redes políticas particulares.

Toda persona que trabaja para este colectivo es voluntaria no remunerada, ninguna de sus donaciones se gastan en salarios. Esto significa que la totalidad de su dinero va directamente a la causa. Los fondos recaudados se destinarán a los costos, tales como seguro de responsabilidad civil, alquiler de escenario, equipo de audio de Trafalgar Square. Organizan eventos destinados a la recaudación y actividades durante todo el año y están  desarrollando actualmente un espacio para proporcionar grupos de apoyo para las mujeres que están superando sus experiencias de violencia masculina y un programa de entrenamiento para nuestras voluntarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s